sábado, 31 de marzo de 2012

Sábado 31 de Marzo

Eso de despertarse con la sensación de que el día va a ser una mierda hace que se te quiten las ganas de levantarte de la cama, pero que se le va hacer, no me puedo tirar todo el día en la cama, además mi madre no me dejaría.
Ayer serían las 4 a.m cuando me fui a dormir porque me dio por ver la serie de MTV, la chica invisible, y si me siento identifica con el título, ¿Qué por qué? Pues por el simple hecho de que millones de momentos en el día siento que soy invisible para los demás, que solo estoy cuando ellos me necesitan, y me molesta, me molesta mucho, pero que le voy a hacer.
Es llegar a casa y pensar: "Otra vez la misma rutina"
Estoy harta de la rutina, quiero HUIR de la RUTINA, pero veo que me será muy difícil.
Ahora necesito a alguien que venga y me rescate de esta prisión, que tire piedras contra el cristal de mi habitación y grite mi nombre para que baje, y que cuando este abajo me coja, me bese y me diga: "Yo soy tu heroe y vengo a rescatarte, nos iremos a un mundo donde tu y yo podramos estar juntos siempre, sin nadie que nos ponga impedimentos"
Respecto a lo de sentirme invisible, hay momentos en que no está mal ser la chica que pocos conoces y que nadie odia, bueno alguien hay que me odia, lo noto en su falsa mirada; pero hay otras veces en las que necesitas que te tomen en serio que sepan que existes, jolin no eras una piedra sin sentimientos.
Odio esos momentos en los que le dices a alguien que pensabas que era tu amigo: "Hola, ¿Qué tal te va el día chico desaparecido?" y que él ni te conteste, te lea pero nada, pasa de ti; lo peor de eso es que no me habla porque su novia no le deja, ¿Quién tiene la culpa ? ¿Él por hacerle caso a su novia posesiva , o ella por ser tan bruja de no dejarle que se junte con su amiga?
Para más información ella tiene 21 años y yo 16 años, ¿pero como puede tenerme celos?; pero si quiere tener celos, los tendrá de verdad, solo hay que esperar a que llegue el momento idóneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario