28.1.2013

Las personas que menos aparentan ser débiles son las que en la vida real.,son las que de verdad sufren; pero el hecho de llorar delante de la gente no les gustan se sienten vunerables, se sienten demasiado débiles e inofensivas a los ataques de los demás.
Durante mucho tiempo me ha tocado ser una de esas personas, esas que nunca aparenta lo que de verdad siente, la que espera a llegar a su casa para ponerse a llorar, la que se frotaba fuerte los ojos cuando estaba apunto de llorar para que la excusa de que le picaban le sirviera, la que siempre era fuerte delante de los demás... pero llego un momento en el que no pude más, en el que todo lo que me estaba ocurriendo me sobrepasaba, me hacía alguien que no era.
No soy de las personas que quieren dar pena para que los demás le den abrazos y besos que todos sabemos que no sienten, soy de las persona que necesita un: "Sé que no estas bien " a pesar de que le haya dicho mil veces que no pasaba nada, que todo iba bien... Y él lo hizo durante mucho tiempo.
Quien sabe a lo mejor ese es el problema, que hizo mucho, incluso demasiado ,para que el hecho de olvidarle resulte fácil.
Una persona que está siempre ahí a pesar de haber tenido muchos problemas juntos es lo que yo necesitaba esa noche en la que solo me salía llorar, en la que solo me sentía a salvo dentro de mi cama tapada hasta la cabeza y llorando por cualquier cosa, y cuando menos lo imaginé antes de derrumbarme del todo recibí un mensaje que decía: "Chicas como tú no merecen llorar porque tu sonria es el motivo de sonreír de otras perosnas como yo"
¿Como debía de tomarme eso? Como un te sigo queriendo o ¿como que?
¿Por qué cuando peor estaba siempre aparecía para hacerme sonreír y para hacer mis dudad fueran mayores?
A lo mejor el incoveniente de todo esto es que él fue, es y será ÉL, él único capaz de hacerme sonreír y llorar al mismo tiempo...
¿Por qué todo estan díficil? Si el tema de lo sentimientos fuera más fácil habría menos gente comiendose la cabeza a todas horas del día y habría muchas más sonrisas en el mundo, pero no, este tema tiene que ir más allá de lo real...
Hay veces que no pienso en él ni una sola vez, pero en cambio otras en las que solo puedo pensar en momentos juntos, en el momento de nuestro reencuentro pero en ese momento todo es genial, hasta que se mezcla el "amor" con la culpa.
Seré muy tonta, no pasa nada yo misma me lo llamo porque si no, no hay explicación para tantos problemas que me surgen en la cabeza...
Él, aquel que me prometió un 2012 juntos , aquel que no cumplió su promesa de "Siempre es siempre e incluso contigo un siempre me parece poco tiempo", el que aparece cuando menos lo espero y a la vez cuando más lo necesito, aquel al que no me atrevo a decirle lo que creo que sigo sinitiendo por miedo a que me diga un NO.
En momentos como estos dudo que el amor exista, debe de existir, pero solo algunos pocos son los previligiados de llevarlo a cabo, otros como yo creen haberlo encontrado durante un tiempo, pero al igual que un pendiente malo que al final se pudre, pero después del paso de tiempo te das cuenta que solo es una mala imitación de eso que algunos disfrutan felizmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario